Los Recuerdos Del Divorcio Son Difíciles De Dejar Ir

Pierdes una gran cantidad de puntos en una separación. Algunos de estos puntos son concretos, como una casa, dinero en efectivo, amigos o tiempo con sus hijos.

Pero recientemente, he estado pensando en uno de los puntos intangibles que pierdes: tus recuerdos.

Verás, los recuerdos lejanos cambian un poco para reflejar tu escenario actual. Cosas que antes eran maravillosas y además invaluables se vuelven agrias o, al menos, sin valor.

papeles de divorcio en Miami

Es difícil despedirse de los recuerdos
Tengo catorce años de recuerdos con mi ex amante. Vuelven a ocurrir en los momentos más extraños, como pájaros que pasan por la ventana de mi lugar de trabajo. Justo ahora, estaba pensando en un viaje en tren que hice por Tailandia en 2012. Mi ex amante y yo habíamos planeado ir durante un tiempo, y finalmente estuvimos allí.

El tren era viejo y también débil y también me recordó a algo de una película de Indiana Jones. Teníamos una pequeña cabina “para dormir”, que en realidad simplemente se doblaba hacia abajo con algunas cortinas para mayor privacidad. El tren estaba goteando. Lloviznó fuerte toda la noche, y también el agua goteó directamente sobre tu cabeza y también dificultó el descanso.

Los recuerdos siguen ahí. No puedo acabar con ellos.
Cierto, ya casi no pienso en ellos; sin embargo, a veces aparecen sin previo aviso, como un mal invitado. Entonces estoy obligado a tamizar a través de ellos. Tenga en cuenta que el tren se detuvo en un tramo industrial contaminado de la ciudad, y había puestos de frutas que vendían esos pequeños plátanos. ¿Recuerdas a ese monje vestido de rojo y también a la mascota perdida en la terminal del tren? Hago.

¿Recuerdas cómo elegimos “Jesus Delight of Male” de Bach como la pista para sonar a través de los altavoces de audio cuando caminábamos por el pasillo?

La boda fue al aire libre, en Nueva Jersey, y también fue muy cálida.

¿Recuerdas cómo tomamos el tren a la ciudad de Nueva York después y te compré una Canada Dry Ginger Ale de la máquina expendedora del hotel?

Fue el primero que seguramente tuviste, así como lo disfrutaste.

Muchos recuerdos.
despídete de los recuerdos: beagle durmiendo en una cama para mascotas El momento en que necesitábamos poner a dormir a nuestro beagle. Tenía trece años y estaba gravemente enferma. Yacía junto a la puerta principal sin hacer nada. El veterinario nos dijo que sin duda la sacrificaría si fuera su mascota, para asegurarse de que eso fuera lo que hiciéramos.

Cuando el disparo convirtió su derecha en un caparazón de sí misma, ambos lloramos. Hicimos un viaje de un día a la costa y charlamos y lloramos un poco más.

Tengo presente cuando murió vuestro Padre. Unos años más tarde, mi padre falleció. Muchas y también muchas lágrimas. Sufrimos mucho juntos. Ahora todo es inútil.

Eso es un inconveniente. Supongo que lo más horrible de la separación es la pérdida de esos recuerdos compartidos. Esa historia.

Tienes un mundillo secreto con tu pareja, y además cuando se acaba se acaba de verdad. Mi ex-cónyuge ahora está creando una nueva narrativa con su nueva pareja, y también estoy escribiendo una con mi novia.

Pero la historia que ella y yo compartimos está acabada, e incluso los recuerdos están contaminados. Es una muerte; una pérdida de años útiles.

Es difícil despedirse de todos esos recuerdos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *