Hoy en día, las reglas para el juego de citas parecen haber cambiado.
En el pasado, usted satisfizo a alguien, comenzó a salir y también se adhirió a una relación con compromiso.
Hoy en día, parece que parece haber un problema de falta de compromiso en las sociedades, particularmente después de la separación.
¿Qué está causando la falta de compromiso en las conexiones?
Los sitios web y las aplicaciones de citas han hecho que sea básico satisfacer e interactuar sin comunicación personal. Es mucho más fácil desconectarse de un principiante cuando la interacción se realiza mediante mensajes, en lugar de personalmente. Cuando se desarrolla una asociación sin esta interacción en persona, puede evitar que 2 personas tengan conversaciones sinceras y se familiaricen entre sí en un grado mucho más profundo.
Hay personas que pueden establecer conexiones significativas con aplicaciones como Tinder, pero la diferencia es que estas personas solo usan la comunicación digital para iniciar una conversación y también para establecer citas. Estas personas no dependen de la tecnología digital para mantener una asociación. Esto no se puede reclamar para la mayoría de las asociaciones que comienzan en línea.
También hay personas que se citan en serie cuyas relaciones duran un par de meses. Tienen hambre de persecución, y una vez que obtienen su premio, terminan la asociación. Algunas parejas recién solteras también tienen problemas de confianza que les impiden permanecer en una pareja, especialmente si su ex cónyuge los engañó. Estas personas creen que volverá a ocurrir y evitan ponerse en situaciones en las que podrían ser susceptibles. No quieren ser abandonados o heridos de nuevo, por lo que evitan que nadie se les acerque demasiado.
Algunas mujeres también escuchan el tictac de sus ritmos biológicos. Estas mujeres saltan a la relación cercana y luego se preguntan por qué la persona no se dedica. No reconocen que la conexión podría no haber sido la más adecuada para ellos.
Compromiso aplazado
Mis novios en la universidad estaban molestos por la falta de compromiso de sus novios. Querían el anillo de interacción, así como la complacencia que trae. Los jóvenes con los que estaban no tenían miedo de dedicarse, sin embargo, pospusieron la dedicación hasta que pudieran ofrecer a sus futuras esposas.
Estos tipos tenían la intención de terminar y encontrar empleo antes de proponer. Este escenario puede ocurrir en el futuro en la vida también. Prevalece para un hombre poner energía en tener éxito antes de calmarse. Otros están cambiando de ocupación a los cuarenta o cincuenta años y también desean concentrarse en un nuevo camino después del divorcio.
Otros hombres asumen que la monogamia “no es natural”. Afirman que los seres humanos están programados para esparcir su semilla. Huyo de estos tipos.
Una madre se me acercó una vez y me dijo que la falta de compromiso es una preocupación millennial. Le preocupaba que su hija conociera a hombres que “solo querían tener sexo”. Su hija Marley tenía muchas historias de citas fallidas. En un caso, Marley y también un hombre pasaron meses enviando mensajes de texto y coqueteando a través de Instagram. Él ciertamente la invitaría a un evento y luego no se comunicaría con ella con respecto a la información.
Falta de compromiso en las relaciones: no es solo un problema de los millennials
El no compromiso en las relaciones no es simplemente un problema millennial. También existe en la generación Infant Boomer. Las personas que han resultado heridas en una conexión pueden cerrarse a otras nuevas. Pueden volver a salir, pero cuando comienzan a acercarse a una persona, se retiran. Varias damas separadas están en esta categoría. Se niegan a dejarse gustar por un hombre una vez más.
La falta de compromiso en las sociedades después de la separación puede ser difícil de manejar. ¿Qué haces si estás en una sociedad después del divorcio que no parece ir a ninguna parte? Conecta tus inquietudes e inquietudes. Pregúntele a la otra persona exactamente cómo se siente realmente acerca de usted, así como la conexión. Tal vez lo ven mucho más como una amistad cercana sin atracción turística. Puede que no haya estímulos en ambos lados. Si una persona siente frío o calor o parece estar jugando juegos mentales, analice si es una persona que realmente desea tener como compañía.